Categorías del producto

Prismacolor – Premier Lápices de colores para manga

Dibuja manga, cómics y dibujos animados impresionantes con el juego de lápices de colores Premier para manga de Prismacolor. Con colores especialmente seleccionados para conseguir que tu manga cobre vida, el juego viene completo con 18 lápices de colores de mina suave y 5 lápices Verithin. Los lápices de mina suave tienen minas suaves e intensas, ideales para mezclar y sombrear, mientras que los lápices Verithin tienen minas duras y finas que te ayudan a dibujar detalles complejos. Todos los lápices Prismacolor están fabricados con pigmentos de gran calidad y están diseñados para ser resistentes. Con este juego de lápices, estarás preparado para dibujar cualquier cosa, desde bocetos a mano alzada hasta cómics manga.


Lápices de colores, Alpino

¡Los lápices de colores Alpino de tu infancia! Recupera los recuerdos de infancia con estos lápices de colorear de toda la vida. Compártelos con tus hijos y disfrutar de horas y horas de creatividad y diversión.

24 lápices hexagonales con colores vivos y brillantes, la mina es muy suave para una sensación de pintado excepcional. Se pueden obtener diferentes tonalidades aplicando el color de manera mas suave o con más presión.


72 Colores Únicos para Libro de Colorear para Adultos

72 COLORES ÚNICOS Y EXCELENTES, sin duplicados – Set de lápices de colores de calidad: Colores intensos, pigmentados con brillo con una variedad de tonos y grandes variaciones a un precio mucho más bajo – Un arco iris de tonos que incluye rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, blanco, negro y muchos más

MINA DE ALTA PRECISIÓN – Nuestros lápices artísticos preafilados diseñados para artistas profesionales y estudiantes contienen minas de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas : No importa que seas profesional, aficionado o principiante quedarás totalmente satisfecho con nuestro producto.



Luis

De momento solo es una descripción de prueba

0 comentarios

Deja una respuesta

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial